#De compras por la red [2]

Publicado: 27 febrero, 2011 en Compras

Como cada domingo, os vuelvo a traer los 5 artículos más destacados o que más me han llamado la atención de la red. Una sección que se que tiene más de un fan y que hay gente que la esta esperando para ver que nuevos productos podemos encontrar.

1. Como siempre la fancamiseta de la semana.

Camiseta basada en las tiras cómicas de Cyanedes & Happiness y que podeís encontrar en el blog. Unas de mis tiras cómicas favoritas y como no su camiseta.

#Comprala aquí

2. Despertador que estimula tu cerebro.

Es un despertador que suena como cualquier otro pero para silenciarlo es necesario responder de 1 a 3 preguntas de lógica, como las de los test de inteligencia (dificultad ajustable, claro, no hace falta ser Einstein para poder apagarlo), esto hará que tu cerebro salga del letargo de la noche y se active para afrontar el duro día que tienes por delante (si no fuera así no tendrías despertador).

Por cierto, está todo pensado, la batería no se puede quitar fácilmente por lo que tendrás que responder a las preguntas casi obligatoriamente, además se van actualizando por WiFi para que no te las aprendas (estos tíos piensan en todo). Y ya aprovechan la conexión para ponerte el tiempo de tu ciudad. Otra genialidad geek al servicio del ciudadano. Otra cosa es que lo estampes contra la pared…

#Visto aquí

3. Protector de platanos

Dicen los expertos que comer un plátano tras hacer ejercicio es un hábito excelente, ya que contiene gran cantidad de hidratos de carbono. Si antes de hacer el ejercicio pasamos un largo período de tiempo fuera de casa entonces será importante tener la banana en buen estado.

Para ello existe el invento ChiquiSafe, un protector de plátanos. Actúa como si de una funda se tratase, flexible pero resistente y que protegerá las bananas ante cualquier golpe imprevisto. Seguro que a vosotros no os guste comer un plátano con una mancha marrón. A mi tampoco, así que mejor evitarlas.

#Visto aquí

4. Tarta Angry Birds

Si tu padre es un crack con la repostería, quizás te podría hacer una tarta de cumpleaños de Angry Birds, totalmente jugable, como la que le hizo Mike Cooper a su hijo por su cumpleaños.

#Visto aquí

5. Pendrives de cartón

Por el momento os presento una de las últimas creaciones del estudio de diseño ruso Art Lebedev, una tira de cartón con un troquel de corte en el que cada una de sus cuatro partes funciona como un pendrive. Ya no saben que inventar..

#Compralo aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s