#Top5 :: Tv Shows intro

Publicado: 23 febrero, 2011 en Ranking

Bueno, desde que retome el blog he estado pensando en esta sección y sobre que puedo o no hacer un ranking, que merezca la pena y que sea vistoso y os pueda llegar a interesar. Ayer viendo la season finale de la 3º temporada de Dexter, se me vino a la cabeza.. ¿Porque no hacer un top5 de las cabeceras de las series de televisión?
Así que me he puesto a ello y he elaborado lo que en mi opinión podría ser un buen top5. Como no os invito a que me comenteis cuales otras intro os gustan y pensais que deberian estar en este ranking.. y empezamos!

#5:: ITCrow

No podia faltar una intro como esta en un blog como el mio, sin duda una que esta entre mis 5 mejores y que con ese estilo 8-bits me trae bastantes recuerdos.

#4:: Mad Men

Una intro bastante minimalista y que condensa bien el significado de la serie, sin duda se merecia estar aquí.

#3:: El principe de Bel’air

Bueno, quien no ha crecido escuchando esta sintonia, sin duda ya no tanto por su calidad, si no por lo que ha significado para muchos de nosotros, por ser una de esas series de la infancia y que tan buenos momentos nos ha dado. Grande Will.

#2:: True Blood

Estaba dudando si poner esta en primer o segundo puesto, porque la realidad es que esta muy conseguida, la música encaja a la perfección con las imagenes y nos indica un poco de que va a ir la serie, exhorcismos, striptease, vampiros.. Aunque en mi opinión la intro esta mejor que la serie en sí..

#1:: Dexter

Bueno, pues la intro que me ha llevado a hacer el post no podia faltar en el mismo, y para mi se ha optado con el premio a la mejor intro, esta rutina matinal que nos lleva Dexter cada día y que se ha mantenido intancta durante sus 5 temporadas hacen que se haya convertido en una escena más de cada capitulo. Curradísima si señor.

 

Lo dicho, si pensais que falta alguna, estais de acuerdo con mi criterio o cualquier cosa que querais decir, podeis comentarlo.

comentarios
  1. Rafa dice:

    De las que has puesto la única que cambiaría seria de bel air, pondría alguna de estas :
    La de los Soprano: http://www.youtube.com/watch?v=NQilxGHU3jI
    o la de Roma : http://www.youtube.com/watch?v=6BZmK3_IIZg

  2. javiof dice:

    Hombre la verdad, que la puse más por el cariño y los recuerdos que por la calidad en sí, pero bueno eso tambien son factores ha tener en cuenta.

    De hecho las 2 que has puesto, ni siquiera he visto ningun capitulo, aunque estan bastante curradas. Quizás en un futuro se hagan hueco.

  3. JIAS dice:

    omg…el principe de bel-air!! :D

Responder

